Content

viernes, 26 de julio de 2013
El cuento de la cigarra...
Era un día de verano y una hormiga caminaba por el campo recogiendo granos de trigo y otros cereales para tener algo que comer en invierno. Una cigarra la vio y se sorprendió de que fuera tan laboriosa y de que trabajara cuando los demás animales, sin fatigarse, se daban al descanso.
La hormiga, de momento, no dijo nada; pero, cuando llegó el invierno y la lluvia deshizo el heno, la cigarra, hambrienta, fue al encuentro de la hormiga para pedirle que le diera parte de su comida. Entonces, ella respondió: "Cigarra, si hubieras trabajado entonces, cuando yo me afanaba y tú me criticabas, ahora no te faltaría comida."

0 comentarios:

Publicar un comentario

SALA DE EXPOSICIONES

SALA DE EXPOSICIONES
en construccion

FOTOS CON SENTIMIENTO

FOTOS CON SENTIMIENTO
textos MARGA LOMA

Páginas vistas en total

Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Acerca de mi

Mi foto

Me gusta la naturaleza, la relación con los que me rodean y la vida

Labels

About Us